Arranca festival de velocidad en Querétaro

El festival de velocidad de la Súper Copa Telcel arrancó en Querétaro con las diversas prácticas y calificación de sus diferentes categorías. Héctor González tuvo actividad dentro de los SV8 con su Mercedes #12 GRUPO CUADRITOS/ GÜD/ SHELL LUBRICANTES/ LIQUI MOLY, teniendo un buen día dando buenos tiempos que lo mantuvieron en la pelea, dejando todo listo para el día de mañana cuando se corra la 7ma fecha del campeonato.

“Me he venido sintiendo muy bien, creo que cada vez mejoramos un poco más, ahorita pude probar una vez más el auto y sé que sigue mejorando el rendimiento.. Ojalá que en las calificación obtengamos un buen lugar para poder presionar desde el principio, aunque la verdad es que tampoco me quita el sueño, arranquemos últimos o primeros, de cualquier modo lucharemos hasta el final en la búsqueda de un resultado que refleje aún más todo el trabajo que venimos realizando”, comentó el piloto guanajuatense.

La calificación llegó y Héctor salió a la pista para hacer un mejor tiempo de 1:03.050 para quedarse con la posición 15 de salida con su Mercedes #12 GRUPO CUADRITOS/ GÜD/ SHELL LUBRICANTES/ LIQUI MOLY.

“Fue una calificación complicada como lo han venido siendo a lo largo del campeonato pero al final lo más importante será lo que hagamos mañana y es en eso en lo que me concentro, Somos un equipo que trabajamos en la carrera lo demostrare mañana. Espero que el auto siga de esta forma para sacarle todo el jugo posible a la máquina que tenemos, la verdad hemos trabajado muy duro en el Mercedes #12 GRUPO CUADRITOS/ GÜD/ SHELL LUBRICANTES/ LIQUI MOLY, y creo que podemos hacer un buen papel, aunque como lo he dicho, lo más importante por ahora es seguir progresando y creciendo en todos los aspectos”, finalizó González.

Así queda todo listo para el día de mañana cuando se lleve a cabo la 7ma fecha del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel en el autódromo EcoCentro de Querétaro que abrirá sus puertas a temprana hora para comenzar con toda la adrenalina en punto de las 11am, y los SV8 verán la bandera verde en punto de las 13:25 hrs con un vistoso Mercedes #12 GRUPO CUADRITOS/ GÜD/ SHELL LUBRICANTES/ LIQUI MOLY de Héctor González, dispuesto a darlo todo por conseguir la de cuadros.

Sigue a Héctor González en sus redes sociales:

www.facebook.com/hectorglezjr?fref=ts

@Hector_GlezP en Twitter

hector_glez en Instagram

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más