Buscará nueva revancha en Puebla: Héctor Félix

Puebla, Pue-

El autódromo de Monterrey tuvo la visita en el Festival de Velocidad de la Súper Copa Telcel, a Héctor Félix, quien llegaba con la convicción de lograr un buen resultado que le permitiera seguir entre los 10 mejores del campeonato, por desgracia los “fierros” le jugaron una mala pasada y quedará fuera de la batalla en la vuelta 18.

“Así es esto, desgraciadamente tuvimos problemas con el eje trasero del auto, se dobló por un contacto que nos dio otro auto y ese detalle nos obligó a abandonar la contienda”, expresó Félix.

Héctor Félix se mostró sorprendido por la gran respuesta por parte de la afición regiomontana que llegó en gran número al autódromo de Monterrey, haciendo un gran ambiente que motivó a todos los pilotos.

“La afición estuvo verdaderamente extraordinaria, se metió con todo en la carrera y eso se agradece, fue muy especial el estar en este autódromo. Me sentí muy bien, la gente apoyó mucho al Mercedes #07, así que no me queda más que agradecer enormemente a todos. Espero que en Puebla la historia cambie y volver a salir con un resultado favorable para regresar al lugar que nos merecemos”, finalizó el piloto.

La próxima parada de la Súper Copa Telcel será los días 14 y 15 de noviembre en el estado de Puebla ante una afición que seguramente tendrá un gran espectáculo por parte de Héctor Félix con su SV8 Mercedes #07HelitoursBy Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva en una nueva revancha para el piloto.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más