Holiday Inn Express aumenta presencia en AL

Jorge Apaez, director de Operaciones para México, América Latina y Caribe de IHG, declaró que están muy satisfechos de expandir sus marcas a Perú, país que tiene excelentes oportunidades de crecimiento.

Destacó también su orgullo por haber sido elegidos por el Grupo Centenário para diversificarse en el sector de la hospitalidad bajo la firma Holiday Inn Express Intercontinental Hotels Group (IHG), que llegará a las ciudades de Lima y Piura.

A través de un joint-venture entre el Grupo Centenário y el Grupo Agrisal, se llevará a cabo la construcción de dos hoteles. Grupo Centenário es una empresa inmobiliaria de 85 años que cotiza en Perú, y Grupo Agrisal es un socio clave de desarrollo para Intercontinental con siete hoteles abiertos en la región.

El hotel Holiday Inn Express Lima San Isidro, con 164 habitaciones, estará ubicado dentro del municipio de San Isidro, conocido como el centro financiero de Lima.

Es el centro neurálgico del país, en donde se encuentran los bancos y las compañías de seguros más importantes, así como corporaciones nacionales e internacionales. La propiedad está cerca de las calles principales y a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de Lima.

En tanto, el hotel Holiday Inn Express Piura, con 120 habitaciones, se construirá dentro del complejo Plaza de la Luna, un importante centro comercial en Piura, la ciudad más grande del norte de Perú, ubicada a sólo 40 minutos de Talara, uno de los puertos más importantes del país.

En tanto Agrisal Hoteles, la rama de gestión de hoteles de Grupo Agrisal, maneja actualmente los hoteles Crowne Plaza San Salvador y Holiday Inn San Salvador en El Salvador, los hoteles Holiday Inn San José Escazu y Holiday Inn San José Escazu y Holiday Inn Express San José Forum en Costa Rica, el hotel Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero en Panamá, el hotel Holiday Inn Express Managua en Nicaragua y el hotel Holiday Inn Express Tegucigalpa en Honduras.

Recientemente, InterContinental Hotels Group (IHG) nombró a Michael Torres vicepresidente de Comunicación Corporativa de Las Américas. Torres proporcionará asesoría estratégica para proteger y realzar la reputación de IHG y el grupo de marcas en la región, la cual incluye Estados Unidos, América Latina, Canadá y el Caribe.

*Con información de Reportur

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más