Núñez obliga a cuidar Gimnasio San Damián

Obligados y desde temprana hora, empleados del ayuntamiento texmeluquense resguardaron el predio de San Damián, esto ante el latente amago de ser desalojados.

EL “REDENTOR”
Familiares, amigos y hasta los hijos de los funcionarios arribaron al inmueble desde temprana hora dejando prácticamente abandonas las oficinas de la alcaldía hasta las 10 de la mañana, cuando Rafael Núñez Ramírez arribó al punto en cuestión desde donde dirigió un mensaje a los “supuestos ciudadanos” que se habían congregado.
Frente a ellos les manifestó que si bien es cierto el tema no está ganado se trabaja para que el terreno donde se ubica el Gimnasio Rosendo Vázquez, Seguridad, Tránsito y Servicios Públicos, siga siendo parte del patrimonio de los texmeluquenses.

TRAS EL SHOW
Posterior a ello todos los empleados entre ellos policías vestidos de civiles regresaron a sus actividades.
El resguardo del predio se da luego de la sesión de cabildo donde Rafael Núñez Ramírez anunció que María Teresa Ibarra Dogre, la titular del despacho contratado, había promovido algunas acciones para evitar el desalojo, mismo que se sabía se concretaría este viernes a solicitud de María Silvia Quiroz Quintana, legitima dueña.
Sólo como referencia, por este trabajo que únicamente dilata el proceso la comuna texmeluquense ha pagado un total de 300 mil pesos, así lo hizo público Martha Huerta, síndico municipal, quien en la sesión de cabildo pidió un informe sobre el estados que guarda el juicio, no obstante, aseguro que la última palabra la tendrá el juez.
Posterior a que los empleados resguardaron el inmueble arribaron comerciantes de la federación con cartulinas pidieron seguir defendiendo el patrimonio del municipio.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más