Invierten más de 257 mp en Jardín de Niños

Puebla, Pue.-
Con una inversión de 257 mil 980 pesos con 25 centavos, el alcalde José Luis Galeazzi Berra inauguró el techado del Jardín de Niños Ignacio Allende en la colonia Hogar del Obrero, acción con la cual cumple su compromiso de mejorar los espacios de las instituciones para una educación de calidad.

Entre risas, alegrías, bailes, el munícipe fue recibido por alumnos, maestros y padres de familia quienes agradecieron la labor que realiza en el municipio a favor de la educación. Karina Vázquez Ramírez, Presidenta del comité de obra mencionó que hace mucho no se veían grandes beneficios en las escuelas de municipio. “Esta obra es muy importante y vital para los niños, pues ellos son el cimiento de nuestro país y aunque es pequeña nuestra escuela, no es menos eficaz”.

Por su parte, la directora del Jardín, Patricia Velázquez Reyes, recalcó que estas obras son de gran importancia, pues permiten el sano desarrollo de los niños, además de que mejoran las instancias para que puedan realizar sus actividades sin sufrir las inclemencias del tiempo. “Es un honor agradecerle esta noble acción en nombre de todos mi compañeros, al igual que a todos los que laboran en su ayuntamiento, pues vemos cumplen y siguen construyendo cosas buenas en Atlixco”.

En su mensaje Galeazzi Berra comentó que en esta administración se han realizado alrededor de 100 obras en instituciones, pues la educación es la única herramienta que nos permite desarrollar habilidades para enfrentar la vida. “La educación es un derecho que todos tenemos, los felicitó por traer a sus hijos, ahora contarán con herramientas para salir adelante”.

Durante este evento informó a los presentes las obras inauguradas ayer, realizadas en coordinación con el gobierno del estado, como el Centro Comunitario en la Carolina y el Centro Integral de Servicios, así como el inicio de construcción del libramiento sur, las cuales mejoran los servicios y permiten el desarrollo de los atlixquenses.

En este evento también estuvieron presentes María Auxilio Morales Heredia, regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Juan Manuel Ayestarán Nava, regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Gloria Olivia Castro Pineda directora de Obra Pública; Roberto Hernández García, Juez de Paz de la colonia El Carmen y Laura Báez Amado, presidenta del Comité de Padres de Familia.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más