Más de 3 mdp para tres adoquinamientos en Atlixco

Atlixco, Atlixco.-
A través de un trabajo conjunto en favor del progreso de Atlixco, el alcalde José Luis Galeazzi Berra puso en marcha tres adoquinamientos en diversos puntos del municipio, con una inversión total de 3 millones 743 mil 956 pesos con 55 centavos y que beneficia a más de 2 mil personas.

Esta gira de trabajo comenzó en la comunidad de San Miguel Ayala, donde con una inversión de un millón 553 mil 179 pesos con 30 centavos, las autoridades dieron el banderazo a los trabajos de adoquinamiento de la calle 5 de mayo. En este lugar Miguel Lucas Postrero, presidente Auxiliar, agradeció esta obra que forma parte de los esfuerzos del gobierno por dotar de los servicios básicos a las comunidades y abatir la pobreza de la localidad.

Galeazzi Berra afirmó que estas acciones son el fruto de una buena gestión y de un esfuerzo conjunto con otras autoridades, pues se tiene el objetivo común de promover el desarrollo de las familias atlixquenses: “Tenemos que ir por el mismo rumbo… no solo por nosotros sino por nuestros jóvenes y niños, hoy hay una conciencia y madurez en la democracia y todos ganamos porque la democracia es una casa donde todos cabemos”, refirió.

Hersilia Córdova Morán, diputada Federal Plurinominal por el Distrito 13 con cabecera en Atlixco, se congratuló de poder iniciar obras con recursos gestionados desde su curul: “hoy venimos a festejar el éxito de una gestión que tiene esfuerzos de todas las autoridades”. Asimismo agradeció la disposición del presidente por aceptar estos recursos y ejecutarlos en proyectos que beneficiarán directamente a las familias que más lo necesitan: “El presidente es un gobernante progresista, de apertura ideológica que cuenta con los valores fundamentales que cualquier autoridades debe tener y coincidimos en que queremos el bienestar y desarrollo de Atlixco”, señaló la legisladora.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la junta auxiliar de San Diego Acapulco, donde junto con la presidenta Auxiliar, Emma Alonso Hernández, iniciaron los trabajos para adoquinar la calle Soledad, que se realizará con un monto de un millón 148 mil 231 pesos con 49 centavos.

Finalmente visitaron la colonia San Alfonso, donde Felipa Muñoz García, inspectora Auxiliar de este lugar felicitó al edil por continuar iniciando obras sin tomar en cuenta colores, partidos o religiones “estamos para unirnos y trabajar por el bien común de los colonos”.

Cabe destacar que el adoquinamiento de la calle República de Nicaragua, en San Alfonso, tendrá una inversión de un millón 042 mil 545 pesos con 76 centavos y beneficiará a alrededor de 100 habitantes.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más