Aseguran a dos narcomenudistas en Cuatlancingo

Cuautlancingo, Pue.-
En las últimas horas, mediante un operativo implementado para el combate frontal a delitos contra la salud, la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a Alan M y Mónica V, de 22 y 24 años de edad respectivamente, en posesión de diversas dosis de estupefacientes que pretendían comercializar en el municipio de Cuautlancingo.

Derivado de labores de inteligencia en redes sociales, así como de diversas denuncias anónimas realizadas al 089, se logró identificar a una pareja que a través del perfil “Lisergic Dietilamin Acid”, en la red social Facebook, comercializaba droga.

Se tiene conocimiento que Mónica V. contactaba a los probables consumidores mediante un número telefónico para concretar la compra-venta.

En razón de lo anterior, sobre la avenida México-Puebla, en la Plaza Comercial “El Marques”, del municipio de Cuautlancingo, Policías Estatales Preventivos ubicaron y aseguraron en flagrancia a Alan M y Mónica V a quienes tras realizarles una revisión preventiva les fueron hallados, 150 gramos de hierba verde con características de la marihuana, 7 pastillas psicotrópicas y 30 gramos de polvo blanco al parecer cocaína.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien realizará las investigaciones pertinentes y determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, continúa trabajando coordinadamente mediante estrategias de inteligencia e investigación a fin de combatir de delito de narcomenudeo en toda la entidad.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más