Ejecutada hallada solo en pantaletas, a la fosa

La mujer encontrada muerta y desnuda en Paso de Cortés, entre Calvario y Zacapechpan, juntas auxiliares de San Pedro Cholula, fue enviada a la fosa común luego de no haber sido identificada ni reclamado su cuerpo por algún familiar.
El hecho que impactó a los habitantes de Cholula no ha sido esclarecido.

La madrugada del pasado domingo 5 de junio policías municipales, durante su rondín de vigilancia en Paso de Cortés hallaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años tirado sobre el asfalto, tenía puestas solo unas pantaletas, y cerca del lugar encontraron un suéter negro. Ya no tenía signos vitales.

Agentes ministeriales trasladaron el cuerpo al Semefo por órdenes del agente del MP para ser identificado, pero al paso de los días y nadie reclamó el cadáver.

Como referencia para el lector, este es el segundo cadáver de una mujer que aparece en la zona. En marzo pasado, fue degollada una fémina y su cuerpo desnudo con huellas de tortura fue arrojado a un terreno de cultivo cerca de la vía del tren.

El homicidio tampoco fue aclarado. La mujer que fue cercenada sí fue identificada por sus familiares, sin embargo, hasta el momento, los culpables no aparecen.

Continuando con el caso de la víctima de Paso de Cortés, las investigaciones hacen suponer que la mujer padecía de sus facultades mentales y que fue atropellada, pero el hecho de que estuviera desnuda, sin huellas de violencia hizo que la Policía ministerial y el Ministerio Público investiguen el caso con mayor atención.
Lo cierto es que no se han cerrado en ambos casos.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más