Sbaraglia protagoniza un "thriller" en silla de ruedas

Los actores Leonardo Sbaraglia y Clara Lago se enfrentan a un "malvado" Pablo Echarri en la película "Al final del túnel", una "'Jungla de cristal' en silla de ruedas" del realizador argentino Rodrigo Grande, que se rueda estos días en Buenos Aires en coproducción con España.

Vestido en tonos grises y demacrado, el argentino Sbaraglia se mete por primera vez en la piel de un discapacitado para el cine al interpretar a Joaquín, un hombre que tras perderlo "casi todo en la vida" se ha quedado encerrado en su hogar, en una "especie de letargo", del que solo le arrancarán los acontecimientos imprevistos que ocurren a su alrededor, detalló a Efe el actor.

Tomado de AP Noticias

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más