Sugieren combinación de actores en Avengers Infinity War

Robert Downey Jr. compartió un poster en Facebook que sugiere que la muy anticipada cinta Avengers: Infinity War y su secuela reunirán no sólo a los personajes del universo cinematográfico de Marvel (Avengers, Guardians of the Galaxy, Ant-Man...), sino a aquellos del universo de televisión (Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage...).

Si los Avengers son un supergrupo de superhéroes, entonces Avengers: Infinity War incluirá la formación de un supergrupo de supregrupos de superhéroes al reunir a personajes de las cintas de Marvel con los personajes de sus series de televisión.

Al parecer, Robert Downey Jr. está muy feliz con este elenco extendido ya que publicó este poster en Facebook, junto con el comentario: "¿Emocionados?".

Los fanáticos de Marvel habrán notado que junto con los personajes del universo cinematográfico de Marvel (incluyendo a las estrellas de las cintas por estrenarse como Brie Larson en el papel de Captain Marvel y Chadwick Boseman como Black Panther), el poster también incluye a estrellas del universo televisivo de Marvel: Krysten Ritter (Jessica Jones), Charlie Cox (Daredevil), Jon Bernthal (Punisher), Mike Colter (Luke Cage) y Elodie Yung (Elektra), demás del elenco de Agents of S.H.I.E.L.D.

Pero antes de que te emociones demasiado, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta. Como afirman en el sitio de historietas The Outhousers, probablemente se trata de un poster creado por un fanático. De hecho, "Parte 1" y "Parte 2" ya no son los títulos de las películas en cuestión, ya que Marvel ha anunciado que se llamarán Avengers: Infinity War y Untitled Avengers.

Sobre la combinación de universos, el International Business Times reporta que el codirector de Infinity War, Anthony Russo, ha dicho que "Es complicado. Cuando comenzamos a contar las historias en forma de serie es difícil. Debes tener mucho control y concentración en el curso de la historia. Las películas son controladas por un equipo liderado por Kevin Feige, así que funcionan como una unidad. Otros productos, aún cuando son de Marvel, son controlados por otras personas. Está la posibilidad de un crossover, pero es más complicado. Es una pequeña versión del problema que existe cuando piensas que Fox tiene los derechos de ciertos personajes y Sony tiene otros".

Una cosa que sí sabemos con certeza es la fecha de estreno de estas películas. Infinity War se estrena el cuatro de mayo de 2018, mientras que Untitled Avengers llegará el tres de mayo del 2019.

Con información de Agencias

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más