Disfruta Bárbara Mori "Treintona, soltera y fantástica"

La actriz Bárbara Mori reconoce que saltar a la comedia le costó trabajo, sin embargo, ha disfrutado el poder mostrar una cara más divertida en "Treintona, soltera y fantástica".

Bajo la dirección de Chava Cartas, Bárbara Mori, Juan Pablo Medina y Marimar Vega se adentran en una historia que aseguran conectará con el público y los invitará a seguir luchando por sus sueños.

"Tenía 13 años que no hacía comedia y me encantó retomar el género, porque me permitió salir de esa densidad y oscuridad que traía de otros proyectos, aunque también decidí arriesgarme porque me gustó la historia", dijo Mori en conferencia.

"La trama es diferente, llena de muchas verdades, ya que socialmente al llegar a los 30 años es difícil por la presión que se ejerce y más si no has hecho una familia", expresó la actriz, quien agregó que se identifica con ciertas cosas de su personaje.

Sin embargo, reconoce que siempre ha sido una mujer que ha llevado su vida cómo ha querido, "fui madre a los 20 años, porque quise y aunque la experiencia me cambió la vida; creo que esa es la premisa de esta historia, seguir tus sueños".

"No estamos en contra de las mujeres que sueñan con el matrimonio o con tener hijos, simplemente exponemos una visión diferente de una mujer que puede vivir como ella quiere", apuntó la actriz.

Y aunque en esta ocasión no quiso hablar mucho de su faceta como abuela, reconoció que vivirá esta experiencia al máximo como lo ha hecho en cada etapa de su vida.

En tanto, Marimar Vega, quien da vida a la mejor amiga de "Inés", reconoce que son pocas las similitudes con el personaje, "en algunos momentos hasta siento que estaba exagerada, pero creo que la historia va a conectar".

"Nos divertimos y también es una forma de hablar de temas cotidianos", explicó la hija de Gonzalo Vega, quien se alista para iniciar el rodaje de una nueva cinta.

Mientras que Juan Pablo Medina no sólo disfrutó la historia sino también el trabajo con Mori, con quien logró una gran complicidad que aseguran se vio reflejado en la pantalla.

"Fantástica" es como describe esta historia el actor, quien comentó que no tiene nada que ver con el texto del mismo nombre.

"Treintona, soltera y fantástica" se estrenará este 7 de octubre a nivel nacional, con las actuaciones de Bárbara Mori, Angélica Aragón, Héctor Bonilla, Juan Pablo Medina y Marimar Vega, entre otros.

Con información de Notimex

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más