Lanzan primer tráiler de "Piratas del Caribe 5"

Un amenazante y casi irreconocible Javier Bardem es el protagonista del primer tráiler, lanzado por Walt Disney, de "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow, que llegará a los cines en mayo de 2017.

Después de "No Country For Old Men" o "Skyfall", el actor español sigue especializándose en papeles de villano en Hollywood, esta vez en la piel del aterrador Capitán Salazar, cabecilla de un grupo de fantasmagóricos piratas que escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar al resto de piratas que surcan los mares.

En el primer avance de imágenes Bardem aparece con el rostro medio desfigurado, la boca cubierta de sangre y el pelo flotante haciendo llegar un mensaje para Sparrow (Johnny Depp), que la muerte irá "directa hacia él".

Según la sinopsis del filme, la única esperanza de sobrevivir para Sparrow reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea.

Las cuatro entregas anteriores de la saga, estrenadas entre 2003 y 2011, recaudaron tres mil 739 millones de dólares (3.315 millones de euros, al cambio de hoy). Y en la cuarta -"Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides"- participó la española Penélope Cruz, esposa de Bardem.

Junto a Depp y Bardem se suman al reparto talentos emergentes como Kaya Scodelario ("Scorch Trials"), Brenton Thwaites ("Maleficent") y Golshifteh Farahani ("Paterson"), mientras que el ganador de un Oscar Geoffrey Rush vuelve como Barbossa.

En estos momentos Bardem rueda en Colombia, junto a Penélope Cruz, la película de Fernando León de Aranoa sobre el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar y su relación con la periodista Virgina Vallejo.

En el 2017 el actor español estrenará también los nuevos proyectos de Darren Aronofsky y de Asghar Farhadi -también junto a Cruz-, y está en negociaciones para protagonizar una nueva versión del mítico monstruo de Frankenstein, en el nuevo universo de terror que prepara el estudio Universal.

Con información de El Informador

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más