Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales

Orlando Bloom regresará a Piratas del Caribe como Will Turner en la quinta entrega de la saga, titulada originalmente “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales“. La noticia fué anunciada durante la D23 Expo.

Además de Bloom, también estarán de regreso Johnny Depp como Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham como Scrum. Entre los nuevos fichajes en el reparto destacan los de Javier Bardem como el Capitán Salazar, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, David Wenham yGolshifteh Farahani.

Durante el panel, Depp subió al palco vestido como Jack Sparrow, llevando a los fans a la locura.

En esta quinta película de la saga, los vientos de la mala suerte soplan más fuerte que nunca para el desafortunado Capitán Jack Sparrow cuando un grupo de peligrosos piratas fantasmas liderados por su antiguo enemigo, el terrible Capitán Salazar (Javier Bardem), escapa del triángulo del Diablo decidido a matar a todos los piratas del océano.

La única esperanza de supervivencia para Jack es buscar el antiguo Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que da a quien lo posea el control total de los mares.

La nueva entrega estará dirigida por la pareja de noruegos formada por Joachim Rønning y Espen Sandberg, de la nominada al Oscar Kon-Tiki. Jeff Nathanson, de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, se encargará del guión.

Piratas de Caribe 5 llegará a los cines el 7 de Julio de 2017.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más