Entrega la Buap premios del magno sorteo

Puebla, Pue.-
Durante la entrega del primer premio del Magno Sorteo de la BUAP, consistente en una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis II y un Passat sportline, María Rodríguez Zeledón expresó su emoción al recibirlo, pues no esperaba que tras visitar dicha residencia y comprar su boleto en el mismo lugar, con el número 16002, se convertiría en la afortunada ganadora de la edición 16 de este sorteo.

“Fue una gran sorpresa. Cuando recibí la noticia estaba en shock, no lo podía creer”, dijo al acudir a su nueva casa en compañía de su esposo y familiares.

Por su parte, Alejandro Arizmendi Ramos, originario de San Bernabé Temoxtitla, municipio de Ocoyucan, Puebla, ganador del cuarto premio: un cheque certificado por 500 mil pesos, comentó que por primera vez adquirió su boleto al comprárselo a su hija, alumna de primer año de la preparatoria 2 de Octubre de 1968 de la Institución. “La verdad, para ser sincero, todavía no lo puedo creer. Siento una gran emoción”, comentó.

También se entregó un automóvil Volkswagen CC V6, tres Volkswagen Polo, dos Volkswagen Vento y el cheque al colaborador que vendió el boleto ganador del primer premio.

Martha Trejo Domínguez, titular de Sorteos BUAP, enfatizó que el monto recaudado permitirá apoyar el programa universitario de intercambios internacionales; así como otras estrategias a favor de los estudiantes. “Este año hubo un incremento del 9 por ciento en la recaudación, con respecto al año anterior. Esto nos permite generar más remanentes en beneficio de nuestra Institución, lo cual se traduce en poco más de 3 millones para fortalecer el programa de intercambio”.

Además, destacó la entrega de 2 millones de pesos a las unidades académicas y de uno más destinado a los alumnos que participan como becarios en Sorteos BUAP. Asimismo, invitó a la sociedad en general a seguir confiando en esta causa solidaria y sumarse al Sorteo Universitario, cuya cuarta edición se lanzará a finales de mes.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más