"Ciérrale la llave a tu adeudo" representa deuda de 230 mdp

Puebla, Pue.-
Poco más de 230 millones de pesos representa la deuda congelada de 17 mil usuarios inscritos al programa “Ciérrale la llave a tu adeudo”, enfatizó Héctor Durán Díaz, Director General de Agua de Puebla para Todos, al añadir que desde el primer día -15 de febrero del presente -que arrancó dicho beneficio, la respuesta de los clientes ha superado la expectativa.

Refirió, que hace una semana, fueron habilitados 2 módulos más, el del Paseo Bravo y Amalucan, para atender a un mayor número de usuarios que se integran día a díapara regularizar el pago del servicio de agua; con ello, aumenta a 4 módulos para atender el programa, incluyendo los de San Manuel y Plaza América.

De esta forma, indicó que del 15 de febrero del presente año a este día, 17 mil usuarios acudieron a suscribirse al programa, registrándose primero a través de la página www.aguapuebla.mx/citas o llamando al 2 11 70 70, o bien acudieron directamente a las oficinas de San Manuel y Plaza América para realizar su convenio, y una vez que lo conocen y aceptan, se comprometen a cumplir puntualmente con sus pagos mensuales a partir de ese momento y durante los próximos 60 meses.

Durán Díaz, recordó que una vez integrados al programa que se aplica sólo para clientes de uso doméstico, para escuelas públicas y asistencia social, los beneficiados también pueden adherirse al programa Pago Anual Anticipado, dejando un Anticipo a Cuenta de sus Consumos de todo el año, para evitar retrasos, pudiendo pagar a 12 meses sin intereses con tarjeta bancaria, excepto Bancomer y Banamex.

Añadió que el usuario, deberá efectuar su pago de manera mensual, y por cada peso pagado en forma puntual por los servicios de agua, drenaje y saneamiento, la misma cantidad se irá restando de manera paulatina del mes o periodo más antiguo de su adeudo.

La ubicación de los 4 Módulos para integrarse al “Ciérrale al Llave a tu Adeudo” son:

1. Módulo San Manuel - Río Grijalva No. 5310, Col. San Manuel.
2. Módulo Plaza América - 51 Pte. No.505, Centro Comercial Plaza América
3. Módulo Amalucan - Avenida de las Torres Esquina Boulevard Xonacatepec, Infonavit Amalucan.
4. Módulo Paseo Bravo - 11 Sur No. 902, Col. Centro.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más