Presenta la Anáhuac segunda edición de su sorteo

Con el objetivo es apoyar a los estudiantes a terminar sus estudios y mejorar la infraestructura de la institución, presentó la Universidad Anáhuac Campus Puebla la segunda edición del Sorteo Anáhuac, destacando que parte de los recursos son destinados al programa de becas.

Este esfuerzo se realiza principalmente porque se está “apostando por los talentos universitarios“, señaló Alma Gracida Martínez, directora de Desarrollo Institucional, destacando que el sorteo busca generar recursos para el desarrollo y crecimiento universitario.

En su intervención, José Luis Arenas Delgado, director del Sorteo Anáhuac, manifestó tras la presentación de un video testimonial sobre los resultados del primer sorteo, que es muy satisfactorio el apoyo que brindan a sus alumnos y para la primera edición se vendió el 100 por ciento de los 105 mil boletos. Dado el éxito del año anterior, el tiraje para 2016 será de casi el doble, con 200 mil boletos manteniendo el precio en 300 pesos.

Arenas Delgado señaló que el esto obliga a tener un esquema de premios más grande que en la pasada edición, detallando que que el primero será un departamento de lujo que estará ubicado en Huixquilucan, Estado de México, valuado en 5 millones 850 mil pesos. El segundo premio consiste en un departamento de lujo en Cancún, Quintana Roo, valuado en 4 millones 600 mil pesos. Se sortearán también 13 vehículos, incluyendo una camioneta Audi Q5 para el tercer premio, así como 10 computadoras MacBook, 15 pantallas les de 50 pulgadas, 15 iPad Air y 15 bocinas Bosé.

El coordinador del sorteo destacó que el sorteo entregará 70 premios y habrá también 70 premios para colaboradores, llevándose un automóvil VW Gol quienes vendan el boleto de los cincos primeros; los demás, serán acreedores a dinero en efectivo por montos que van de los 75 mil a los 4 mil pesos.

Cabe destacar que el Sorteo Anáhuac beneficia a más del 50 por ciento de su población estudiantil, quienes cuentan con un algún tipo de beca o apoyo financiero, dada su excelencia académica, apoyando también a los Colegios de Bachillerato Anáhuac México. El sorteo beneficia a toda la Red de Universidades Anáhuac en el país.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, a las 17:00 hrs., en la Universidad Anáhuac México. Los boletos pueden adquirirse desde hoy en la universidad y próximamente en distintos puntos de la ciudad.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más