Iglesias, Chayanne y Anthony en Starlite México

Los cantantes Enrique Iglesias, Marc Anthony y Chayanne encabezarán el cartel de la primera edición del festival Starlite en México, que se llevará a cabo del 3 al 12 de marzo de 2016, en el infield del Hipódromo de las Américas.

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo y director general de Grupo CIE, Alejandro Soberón, y la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán, anunciaron al resto del elenco: Alejandro Fernández, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Julieta Venegas, Malú, Pablo Alborán, Ana Torroja y Julio Iglesias.

A su vez, Soberón detalló que Ocesa decidió apostarle a este proyecto porque a diferencia de los grandísimos festivales, en los que conviven de 120 a 140 mil personas durante un fin de semana, Starlite es una experiencia íntima a la que sólo podrán asistir tres mil personas por día.

“Sabemos que muchos de estos artistas pueden vender desde 30 o 50 mil y hasta 100 mil boletos para un concierto, pero es importante esta otra opción porque es algo especial, completamente diferente, premium”, expuso.

Respecto al precio de las entradas, detalló que están tratando de que no se disparen los costos, pero estarán alrededor de los tres mil pesos y los boletos saldrán a la venta a mediados de enero.

Por su parte, García-Sanjuán dijo que se decidió que fuera este país donde se diera la internacionalización de Starlite, “porque es la puerta que une a todo Latinoamérica con Estados Unidos y porque es un sitio estratégico, el tercer país a nivel música”.

Compartió que paralelo al programa de concierto, el festival organiza una gala benéfica para 400 personas, la cual tendrá como anfitrión al actor, productor y director de cine Antonio Banderas.

“La gala será el 7 de marzo, justo a la mitad del programa del festival, y tendrá entre otras actividades una subasta con pinturas de reconocidos artistas, así como la presencia de celebridades, entre ellas algunas del cartel”, mencionó.

Desde 2012, Starlite se ha colocado como el encuentro cultural y social más importante de Europa, al ofrecer a los espectadores veladas íntimas en las que pueden convivir de cerca con sus artistas favoritos y degustar lo mejor de la alta gastronomía.

A lo largo de tres años, el gran encuentro ha convocado a más 300 mil asistentes en sus diferentes ediciones, a las que han acudido más de 100 artistas internacionales y 200 celebridades, por lo que busca convertirse en el festival boutique de referencia de México y Latinoamérica.

Con información de Notimex

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más