Triunfa Julio Mannino con "Tacones rotos"

El actor y productor de "Tacones rotos", Julio Mannino, dijo sentirse satisfecho porque la temporada que inició en junio pasado en el Teatro Hipódromo Condesa se extenderá hasta mediados de diciembre próximo.
En entrevista con Notimex, Mannino comentó que por el momento se presenta los sábados, aunque a partir del 25 de octubre se ofrecerán funciones los domingos. Mannino indicó que con esta obra del dramaturgo César Paredes, se ha dado el gusto de invertir sus ahorros para adentrarse en la faceta de la producción.
"Me encanta actuar y sobre todo, involucrarme en proyectos que invaden mis emociones, sin duda, este montaje es uno de ellos", detalló que como productor independiente ha aprendido que con "pocos recursos se pueden consolidar grandes proyectos".
Dirige el montaje Aída Andrade y codirige César Paredes, "quienes han realizado un trabajo extraordinario", subrayó Mannino, quien comparte escenario con la actriz Claudia Marín; los suplentes de los dos personajes que forman parte de la historia son Fernando Estrada y Wendy Braga.
El histrión, quien celebró el domingo pasado 46 años de vida, agregó que "no podía tener mejor celebración que actuar en esta obra que mezcla el humor negro con la comedia fina, y que a cada instante el público descubre situaciones que lo llevan al asombro".
"Tacones rotos" narra la historia de "Miguel" y "Laura", dos personas enamoradas que dejaron de verse 10 años, y que cuando se reencuentran tienen formas de vida diferentes, sin embargo, el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte.
"Él es un abogado con mano fuerte, que fue manipulado por su madre, es estudioso y trabajador; ella, en el reencuentro es prostituta, actividad a la que se dedicó por una razón fuerte que "Miguel" tratará de descifrar a lo largo de una hora diez minutos que dura la puesta en escena", precisó Mannino.

Con información de Notimex

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más