Ernesto Franco un hombre feliz con Marimar

La mejor etapa de su vida. Así responde Luis Ernesto Franco al hablar de su faceta de hombre casado, al haber contraído nupcias el pasado fin de semana, con Marimar Vega.

Ambos actores fueron novios por tres años y en agosto pasado, precisamente en el cumpleaños de Marimar, ésta recibió el anillo de compromiso. Puerto Escondido fue la sede de la boda a la que asistieron, entre otros, Bárbara Mori, Adriana Louvier y Zuria, hermana de la recién casada.“

Muy contento, es la mejor etapa de mi vida en todos los sentidos, de plano”, asegura Franco, brevemente.A su lado, los también histriones Susana Alexander y Rodrigo Murray bromean al escucharlo.“Pregúntale en un año”, ríe Murray al decir su opinión.“¡La amargurita ya!”, tercia Susana, también sonriendo.

Los tres se encuentran en plena promoción de El cumple de la abuela, cinta que estrena el próximo 1 de enero en al menos 300 cines.A unos metros de la entrevista, la nueva casada y mujer de Franco, Marimar, también promueve el filme, pues actúa en él. Ella es discreta.

Tras recordar el día en que fue “pedida”, con una gran sonrisa y extendiendo la mano para mostrar el dedo, responde lacónica, pero con el rostro alegre:“Bien, bien, se siente bonito”.Luis Ernesto vislumbra el próximo año con dos estrenos en cine y la realización de un par de proyectos para la pantalla chica.“Como ‘Los Güeros’ (productora al lado de Luis Arrieta), tenemos dos proyectos de televisión que trataremos de hacer, si se acomodan la cosas”, apunta el histrión.

Con información de SUN

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más