Kaay y Paulino Monroy de concierto en Puebla

Puebla, Pue.-

Puebla disfrutará de un evento en el que conocidos artistas sumarán su talento para consentir a sus fans en el marco del arranque de su gira 2016: se trata del grupo Kaay y el solista Paulino Monroy, quienes ofrecerán un concierto acústico para presentar sus temas en íntimo y con algunas sorpresas, lo que ya confirmaron a través de sus redes sociales para garantizar que es un evento 100 % real

Su presentación en la también llamada Angelópolis, es el 6 de Mayo 2016 a partir de las 9:0 de la noche en el Show Center conocido como “Red Circle”, ubicado en Circuito Juan Pablo II No. 2706 Col. Benito Juárez, a un costado de Plaza Inn, donde los famosos cantantes habrán de recibir a sus admiradores en una noche muy especial, para compartir su inspiración hecha canciones.

“Teníamos ganas de volver a lo básico de un show, algo muy íntimo y donde pudiéramos estar cerca de nuestros seguidores, amamos tocar en acústico y esta es una oportunidad para convivir con toda la gente que nos ha brindado su apoyo”, expresó María Bernal junto con Cecy Leos y María Renée, quienes reconocen sentí mucha emoción por su regreso a territorio poblano.

Cabe mencionar que para quienes compren sus boletos los días 15, 16 y 17 de abril a través del sistema electrónico https://puebla.boletia.com/ ganarán la oportunidad de participar en el MEET AND GREET (convivencia privada) que ofrecerán los artistas antes de su presentación del 6 de Mayo en el recinto sede, una excelente oportunidad para que se tomen las fotografías del recuerdo con ellos.

“La idea de empezar en Puebla esta gira, es porque uno de nuestros más importantes clubs de fans desde el principio de Kaay está precisamente en dicha ciudad, entonces es muy bonito regresar con todos y que mejor que juntos con un amigo como lo es Paulino Monroy”, agregó Bernal. El costo de boletos general es de solo $400.00 pesos, que no incluye consumo al interior del show center.

“Después continuaremos la gira hacia Xalapa (14 de mayo) y luego a la Ciudad de México (el 4 de junio); la verdad que nos emociona esta aventura de visitar varios lugares como en los viejos tiempos, ir haciendo una gira a bordo de un camper, tocando de a poquito, juntando primero cinco, luego diez, luego 100 y luego mil -espectadores-, es algo que a mí me hace ilusión”, concluyó Paulino Monroy.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más