Trozmer Experience; evento importante de la moda

Puebla, Pue.-
El próximo 30 de junio y 1 de julio Puebla será testigo del evento de moda más importante de los últimos tiempos Trozmer EXPERIENCE el cual reunirá a las personalidades más importantes de la moda mexicana anuncio María Teresa Guzmán Directora de Trozmer en Rueda de Prensa.

El Congreso se llevará a cabo en el teatro del Complejo Cultural Universitario el 30 de junio y las pasarelas se realizarán en el Auditorio Metropolitano el 1 de julio Colecciones Individuales y Colectivas 1era sesión 3:30, Segunda sesión 8:30 pm, los dos escenarios de mayor relevancia en la ciudad.

La organización del evento está a cargo de María Teresa Guzmán Directora de Trozmer, Celia Guzmán Directora Administrativa de Trozmer, Fabiola Montes Director Artístico productora general Trozmer Fashion Show, Rafael Flores Coordinador de Diseño y Asesoría en Imagen, Carolina Flores Coordinadores de la Licenciatura de Moda para la Industria del Vestido.

El Congreso de Moda e Imagen contará con la participación de Manuel Vera quien ha realizado imagen de celebridades internacionales como Salma Hayek, Penelope Cruz, George Clooney, Thalia, Maria Felix, Jaime Camil, Luis Miguel, Alejandro Fernandez, actualmente es asesor de moda para Salvatore Ferragamo México y es publicista de Jaime Camil, Livia Brito y Julio Ramirez del grupo Reik; Beatriz Calles quien durante los últimos 10 años ha dirigido la plataforma de moda más importante en nuestro país, Mercedes-Benz Fashion Week México; José Ramón Hernández ha sido stylist de celebridades como Fey, Los Tigres del Norte, Sofia Castro, Maite Perrioni, Anahí, Alejandro Sánz, Enrique Iglesias, fue responsable de la imagen de Angélica Rivera, primera dama de México, y de su familia; Lucy Lara fue editora de moda de Vogue, Veintitantos, People en Español, Directora Editorial de Elle México e InFashion y actualmente dirige Marie Claire y Novias Vanidades; Brenda Jaet tuvo un segmento de moda en Venga la Alegría, tuvo el programa Magazine de Proyecto 40 durante 2 años; y Humberto Gutiérrez consultor en Imagen Pública Estratégica y Reputación Online, fundó Consejos de Imagen, empresa de la que hoy es director, es vicepresidente de Comunicación de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen AICI, apunto Celia Guzmán Directora Administrativa de Trozmer.

El accesos tanto al congreso como a la pasarela son totalmente gratuitos y se podrán obtener a través de varios medios de comunicación y de Zubiri Publicidad y Rp la agencia encargada de promocionar el evento.

Por su parte Fabiola Montes productora de la pasarela comento que cada año más de 5000 personas asisten a nuestra plataforma de moda que cuenta con una producción de alto perfil a nivel nacional.

Con la finalidad de acercar a los alumnos con los protagonistas de la moda nacional e internacional desde hace 4 años realizamos a la par de la pasarela el Congreso de Imagen y Moda.

Este congreso atrae no sólo a personas involucradas con la Moda, también la prensa se ve atraída por nuestros importantes invitados. Este año las pasarelas contarán con un espectacular escenario de 40 metros y macropantallas que realzarán la experiencia de moda, además se contará con un casting de modelos de talla internacional de todas partes del mundo, poniendo así el evento a nivel de los más grandes eventos de moda del mundo mencionaron Rafael Flores y Carolina Flores Coordinadores de la Carrera de Imagen y Moda de la Universidad.

TROZMER CENTRO UNIVERSITARIO

Es la universidad de diseño con más experiencia e importancia en Puebla, cuenta con reconocimiento a nivel nacional en la formación de creativos, gracias a su trayectoria de más de 28 años. Con 4 Licenciaturas y 2 Posgrados en programas especializados en Moda, Imagen y Eventos, ofrece a sus más de 600 alumnos una infraestructura moderna y tecnología de punta para el desarrollo de sus habilidades creativas. Sus egresados han presentado sus colecciones en plataformas de relevancia internacional como Mercedes Benz Fashion México, International Designers México, Intermoda, EXINTEX, entre otras. Alan Zepeda y Héctor Serna son los únicos poblanos dentro de la lista de las 30 personalidades de la Moda en México de la revista FORBES.

LOS ACCESOS PARA QUE PUEDAN REGALARLOS EN SUS MEDIOS LOS PUEDEN SOLICITAR EN: Contacto de Prensa / Zubiri Publicidad & Rp / 01 (222) 702.22.32 / @ZubiriPubyRp

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más