Clyde y Badalt presentarán Loreta Vertical House

Puebla, Pue.-
Con perfiles profesionales diferentes y con una excelente imágen personal, Danielle Clyde y José Luis Badalt continúan muy presentes en distintos ámbitos de la escena social de México, dejando claro que cuentan con un estilo único. Por lo anterior, fueron designados como los influencers e imágen oficial de Loreta Vertical House en Puebla, comunidad urbana que se edificó al interior de Lomas de Angelópolis y que llegó innovando al combinar sofisticados diseños industriales y un concepto único en interiorismo y arquitectura.

La bella Danielle Clyde es arquitecto, modelo y conductora, la recordarán recientemente por su participación en el reality televisivo Big Brother donde resultó ganadora del tercer lugar. Esto le permitió sumar más adeptos a su lista de admiradores que aplaudieron la decisión de la joven por incursionar en el medio bloguero, de ahí que se enfocó a su programa de radio por internet: “Poker de reinas”, los martes y jueves a las 18:00 horas, algo que no la apartó de atender otros compromisos.

Por su parte José Luis Badalt, actor y músico, descubrió en la actuación la posibilidad de explorar al máximo su vínculo con el arte y vivir experiencias de personajes que ha interpretado. En 2014 fue catalogado por la revista Cosmo en español como “El hombre que lo tiene todo”, de una lista de actores mexicanos reconocidos y con brillante futuro. Y este 2016 la revista “¿Quién?” le dedicó espacio especial en su reportaje “Los 12 Hombres Más Sexys”, situaciones que no son impedimento para que continúe preparándose en el plano actoral.

Ambos personajes estarán presentes en la Launch Party Open House del 30 de junio 2016, donde a las 7:30 de la noche iniciará la Alfombra Amarilla con diferentes invitados al evento que servirá para presentar a medios de comunicación, inversionistas y destacados miembros de la sociedad poblana, el video promocional del proyecto Loreta Vertical House, que abrirá sus puertas por primera vez para mostrar una comunidad proyectada para hombres y mujeres libres, creativos y con una visión de la cultura arraigada en la moda, deporte, arte, música y arquitectura, con un estilo único.

Cabe señalar que Clyde fue invitada por autoridades de Houston, Texas, para una campaña promocional para invitar a los mexicanos a conocer dicha región de Estados Unidos, en cuanto a la parte cultural y de museos. Similar proyecto se le presentó en abril pasado, para un reportaje en el festival de música: Coachella en Los Ángeles, California, lo que le ha permitido continuar con la conducción, algo que afirma la tiene feliz, sin dejar de lado la posibilidad de proseguir en el medio artístico.

Finalmente Badalt, quien por su pasión por la música se enfocó a la batería, fue invitado a participar en la telenovela “La Vecina”, de Televisa, trabajo que le abrió puertas a nuevas propuestas como el formar parte del elenco de la cinta titulada “Mar”. Esto viene a reforzar su currículum, donde se incluyen otros proyectos profesionales de los cuales formó parte como es “Una Familia con Suerte”, luego “De Que Te Quiero, Te Quiero”, después se sumó a “La Gata” y “Hasta El Fin del Mundo”, todo esto es muestra evidente de que tiene mucho que ofrecer.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más