Policía estatal aseguró a dos mujeres por robo a comercio

Puebla, Pue.-
Derivado de las acciones implementadas para combatir el robo en sus diferentes modalidades, la Policía Estatal Preventiva logró asegurar a dos mujeres que en hechos distintos fueron señaladas de sustraer mercancía de establecimientos comerciales en la ciudad de Puebla.

En el primer caso elementos estatales acudieron a la sucursal de Sanborns, ubicada en la colonia Huexotitla, donde aseguraron a María Toña Ramírez Contreras, quien pretendía sustraer un reloj con valor aproximado de 7 mil 500 pesos.

Por otra parte, Policías Estatales aseguraron a Maricruz Díaz Calderón, quien fue sorprendida en posesión de diversas prendas de ropa que no había pagado en la tienda Price Shoes ubicada sobre la avenida 11 Norte, en la colonia Guadalupe Victoria.

Cabe señalar que ante el señalamiento directo de los agraviados, ambas mujeres fueron puestas a disposición del agente del ministerio público, autoridad que realizará las investigaciones pertinentes para definir su situación legal.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más