FGE ubica a 11 personas reportadas como desaparecidas

Puebla, Pue.-
Como resultado de las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró ubicar exitosamente a 5 menores de edad y 6 adultos que fueron reportados como no localizados.

En días pasados, el agente del ministerio público tomó conocimiento de que las personas referidas abandonaron sus domicilios sin avisar a sus familiares, por lo que en coordinación con la Policía Ministerial, se activaron los protocolos pertinentes y se giraron oficios de colaboración a todos los estados del país, para lograr su localización.

Derivado de estas acciones, fueron hallados en territorio poblano los menores Diana María Alarcón Briones y Dulce Rosario Pérez Flores, ambas de 12 años de edad, así como Juan Ángel Navarrete González, Ana Lilia Vázquez Valencia y Jaqueline Tranquilino Hernández, de 14, 15 y 17 años.

Asimismo, se localizó a Alejandro Balbuena Arriaga, de 20 años; Carlos Manuel López Eduardo, de 25 años y Silverio Islas Maceda, de 38 años.

Por otra parte, el trabajo coordinado con otros estados permitió ubicar en Jalisco a Benito García Felipe, de 21 años, mismo que padece de sus facultades mentales; además de Carlos Agustín Robledo Grinaldo, de 32 años; y David Vera Téllez, de 87 años, quienes se encontraban de visita en Guanajuato y Veracruz respectivamente.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a que ante cualquier caso similar, lo reporte de forma inmediata ante el agente del ministerio público y evite publicar su información personal en redes sociales para solicitar información, ya que podrían ser víctimas de extorsión.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más