Gali refrenda compromiso por progreso de Amozoc

Amozoc, Puebla.-
Antonio Gali visitó a los panistas de este municipio, donde refrendó su compromiso de trabajar de afuera hacia adentro para consolidar el progreso de las familias poblanas e impulsar un gobierno cercano a la gente con el propósito de fortalecer la confianza ciudadana.

Respaldado por reconocidos panistas como Leonor Popócatl y Pedro Gutiérrez, los legisladores Mario Rincón y Francisco Mota, así como del Presidente Municipal de Amozoc, José Cruz, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado reiteró que el cumplimiento de compromisos es fundamental en la construcción de una Puebla próspera.

En ese sentido, recalcó que de convertirse en candidato y, posteriormente, en el gobernador del estado, firmará ante notario público cada uno de sus planes de acción para las siete regiones que abarca la entidad.

Con la presencia del dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas, el aspirante al poder Ejecutivo subrayó que el centro de la sociedad son las familias y, por ellas, concentrará sus esfuerzos en mejorar rubros primordiales como la salud, educación, infraestructura, servicios públicos de calidad, arte y cultura, desarrollo de la juventud, impulso productivo a las mujeres y atención integral a adultos mayores, entre otros.

En su participación, José Cruz reconoció en Antonio Gali la sencillez y disposición para ejecutar acciones con un enfoque metropolitano para elevar la calidad de vida de los habitantes de los municipios conurbados.

Mientras que Mario Rincón manifestó que una característica de Gali es su compromiso con todos los sectores, particularmente con las mujeres y los jóvenes.

Gali expresó su orgullo de ser precandidato bajo las siglas del blanquiazul y agradeció a la militancia la oportunidad de compartir experiencias y nutrir propuestas a favor de la población.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más