Gerardo Islas cumple con doble antidoping

Puebla, Pue.-
Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Aliaza, acompañado de Roberto Villarreal Vaylón, secretario general del mismo, acudió voluntariamente a realizarse dos pruebas antidoping, en los laboratorios El Chopo y Exakta.

En un acto de congruencia con sus declaraciones y de responsabilidad ciudadana, Islas Maldonado cumplió con los requerimientos de ambos laboratorios, en pruebas realizadas los días miércoles 11 y jueves 12, en sus instalaciones de la ciudad de México y Puebla, respectivamente.

Los resultados obtenidos por los análisis químicos descartaron la presencia de sustancias canabinoides, anfetaminas, cocaína, barbitúricos, benzodiacepinas o metanfetaminas.

Ejercicio realizado para darle mayor certeza y confianza a militantes y simpatizantes turquesas, así como a los ciudadanos respecto al liderazgo de Gerardo Islas e integrantes de su comité.

“Realicé esta prueba para demostrarle antes que nada a los ciudadanos y miembros de Nueva Alianza que no tengo nada que ocultar, empezando por mi vida personal”.

Por su parte, Villarreal Vaylón, se sometió al mismo análisis, en la sucursal Exakta ubicada en la vía Atlixcáyotl.

El examen antidoping presentado por Gerardo Islas y Roberto Villarreal se suma a los llevados a cabo por otros integrantes de la Coalición “Sigamos Adelante” con lo que queda demostrada la falta de sustento del reto presentado por Jorge Estefan Chidiac, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más