Otorga IMSS reconocimiento a sus trabajadores como el pilar de la institución

Puebla, Pue.-
El Instituto Mexicano del Seguro Social, como parte de las acciones del Modelo Institucional para la Competitividad (MIC), para incentivar talento humano, entrega reconocimiento a los trabajadores como colaboradores destacados durante del primer semestre 2016.

Se otorgó reconocimiento a 88 homenajeados del Almacén delegacional, Centro de Capacitación Zavaleta, Centro de Investigaciones (CIEFD), Centro de Seguridad Social Puebla, Hospital General de Subzona No.10 Nuevo Necaxa, Hospital Rural Prospera El Seco, Subdelegaciones Norte y Sur, Unidades de Medicina Familiar No. 13, 14, 21, 57, 07, 08 y 03; el velatorio y tienda para empleados de Puebla.

El delegado estatal Enrique Doger Guerrero expresó su reconocimiento a colaboradoras y colaboradores por el desempeño día con día realizan con liderazgo, compromiso, trabajo en equipo y sobre todo distinguiéndose por su entrega a esta importante y noble Institución.

Este Sistema de Reconocimiento al Colaborador Destacado, se lleva a cabo en todas las unidades médico, administrativas y sociales logrando alcanzar un nivel de aceptación importante por los trabajadores, siendo este un proceso para fortalecer la identidad y vinculación institucional.

El delegado reconoció que el IMSS es la principal institución de Seguridad Social, con más de 70 años de existencia, atiende al más del 50% de la población en México.

En Puebla se brinda atención a más de 2 millones 300 mil derechohabientes con medio millón de trabajadores, se les otorga consultas, cirugías, prestaciones sociales, económicas entre otras por lo que debemos seguir fortaleciendo su trabajo.

Concluyó que esto no sería posible sin el concurso, la participación de pilar más importante sus trabajadores; médicos, enfermeros, secretarias, personal de intendencia, de laboratorios que todos los días de manera comprometida entregan el mejor de sus esfuerzos.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más