Pulido será de Colorado Rapids

El destino de Alan Pulido será la Major League Soccer (MLS). Tras varios días en los que se habló del interés del Colorado Rapids de la liga estadounidense para hacerse de los servicios del centro delantero mexicano, Paul Bravo, vicepresidente de Operaciones del equipo, aseguró a medios griegos que el ex elemento de los Tigres está arreglado para llegar a Denver.

“Hemos llegado a un acuerdo definitivo con el Olympiacos en préstamo por un año; tenemos la intención de llevar a Pulido a Denver para terminar las negociaciones. El anunció será durante el transcurso de hoy o mañana (hoy)”, explicó el directivo en entrevista a SDNA, portal griego.

El anuncio del directivo del Colorado Rapids llegó un día después de que Alan cumpliera una buena actuación con el Olympiacos en la Copa de Grecia, con un gol marcado y una asistencia registrada en la victoria de su equipo 6-0 ante el Chania.

La oportunidad de llegar a la MLS abre una puerta para el delantero, que desde su salida de Tigres ha carecido de minutos en la cancha, enfrentándose a muchas polémicas por la manera en que abandonó al club de Nuevo León, que asegura que Alan emprendió su aventura europea aún con un contrato vigente.

El último partido de Pulido en la Liga MX fue el 26 de abril del 2014, en el torneo de Clausura, en el que marcó cinco tantos y ya era considerado para la Selección mexicana. Desde entonces, el goleador se la ha pasado en la banca del Levadiakos y del Olimpiacos, conjuntos con los que apenas suma ocho compromisos en más de un año de paso por la liga griega.

Luego de muchos meses de poca actividad y en los que se le fue de las manos la oportunidad de jugar para Chivas, parece que el martirio de Pulido está por terminar.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más