Benfica avanza a cuartos de final

Raúl Jiménez fue uno de los protagonistas en el partido de vuelta que sostuvo el Benfica ante el Zenit, en donde su equipo obtuvo su boleto para disputar los cuartos de final de la Champions League. Las Águilas Rojas se llevaron la serie ante el cuadro ruso por marcador global de 3 - 1.

El ex delantero de Atlético de Madrid y el América ingresó al partido al minuto 67, dos minutos antes de que el conjunto ruso consiguiera su única anotación del encuentro misma que igualaba el marcador global. Jiménez tomó el lugar de Mitroglou, quien según el portal oficial de la Champions League tuvo un "gris partido".

Raúl se mostró muy participativo en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego e incluso se movía constantemente para crear espacios a sus compañeros y que lograran crear jugadas al ataque. Al 73', Jiménez, parecía tener una buena opción al ataque, sin embargo, el ex delantero de las Águilas cometió falta sobre Witsel y el árbitro cortó la jugada.

A pesar de la movilidad de Jiménez así como las diferentes jugadas que intentaba parecía que el encuentro estaba destinado para que el Zenit anotara un segundo gol y se llevara la serie. Pero el ariete mexicano realizó una excelente jugada para que la escuadra lusitana obtuviera empatara el partido y recuperar su ventaja en el marcador global.

Cinco minutos faltaban para que el árbitro señalará el final del partido y diera comienzo el primer tiempo extra, sin embargo, Jiménez, tomó el esférico y realizó un remate a larga distancia con mucha potencia y el portero del Zenit, Lodygin, detuvo el potente disparo, pero dejó el balón a unos metros de la red por lo que Gaitán, quien siguió la jugada, solo tuvo que empujar la redonda a la portería.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más