Bayern gana con lo mínimo al Benfica; Jiménez fue relevo

Llegó el minuto 2 y el partido pudo haber terminado. El Bayern Munich ganó pero aprovechó muy poco la localía con el 1-0 sobre el Benfica en el Allianz Arena por la Ida de los Cuartos de Final de Champions League.

Los germanos desperdiciaron varias ocasiones en el primer tiempo y así las Águilas lusas salieron con el menor daño posible, a la espera de la Vuelta en el Estadio da Luz.

Habían pasado tan solo 120 segundos cuando Arturo Vidal definió de cabeza un centro de Juan Bernat para el 1-0 y parecía que una goleada era inminente.

El Bayern buscó aumentar la ventaja abriendo el campo por las bandas con Ribery y Costa, aunque el Benfica mejoró al grado de que Vidal debió lanzarse para sacar de la línea lo que parecía el empate de Nico Gaitán al final del primer tiempo.

El complemento inició con la misma tónica y al 57’ Manuel Neuer salvó un intento de Jonas, el atacante que reivindicó al Benfica, con quien Raúl Jiménez entró al minuto 70 en lugar de Kostas Mitroglou.

Sin embargo, el mexicano pesó poco durante el lapso donde el Bayern no parecía incómodo con la mínima ventaja, misma que buscará defender el próximo miércoles aunque en territorio portugués.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más