Tecatito resignado por Olímpicos del 2020

Jesús Manuel Corona se dice un tipo que no guarda rencores, pero sí ilusiones. Por ello, impedido a disputar los Juegos Olímpicos de Río para los que da la edad, espera cumplir ese sueño en alguna próxima edición.

Después de la brasileña seguirá Tokio 2020, cuando Tecatito tendrá apenas 27 años de edad y todavía un amplio futuro por delante.

“Mentalmente estoy bien, hoy en día estoy acostumbrado a pensar en el día a día, no soy rencoroso, estoy muy contento en mi club, en la Selección, hoy pertenezco a ellos (Porto) y hay que aceptar y seguir trabajando para encontrarnos con otros Juegos Olímpicos ya de refuerzo”, expresó.

El Tricolor Olímpico hasta el momento no tiene confirmado a ningún refuerzo porque ni PSV ni Benfica han definido si cederán a Andrés Guardado y Raúl Jiménez, respectivamente.

Además, Alfredo Talavera es el perfilado para apuntalar el arco, pero aún no está confirmado, según aclaró la semana pasada el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

Tecatito era el único “europeo” que podía ir a Río sin etiqueta de refuerzo porque aún cabe como Sub-23, pero el Porto no lo cederá porque dicha competencia se empalma con el Repechaje de Champions y como no son Fechas FIFA los clubes no están obligados a ceder a sus futbolistas.

ESPERAN AYUDAR A RÉCORD DE CHICHARITO

Corona agregó durante una conferencia en el hotel del Tri en esta ciudad que en el plantel dimensionan el logro que Javier Hernández está por conseguir, ya que solo le falta un gol para empatar a Jared Borgetti con 46 como el máximo goleador histórico de la Selección Nacional.

“Lo más importante, y él mismo lo sabe, es que ganemos. Obviamente es un jugador que se mueve mucho, que busca mucho las opciones de gol, que las encuentra y lo que buscamos es dársela al jugador mejor posicionado”, explicó.

Con información de Medio Tiempo

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más