Triunfo, ¡Haiga sido como haiga sido!

Los camoteros de Puebla derrotaron a la Máquina del Cruz Azul y respira en la Tabla Porcentual.

Los dos equipos tenían la necesidad de una victoria debido a los malos instantes que viven; no obstante, los primeros minutos del partido pasaron sin pena ni gloria. Si bien los camoteros tenían el control de la pelota, no conseguían tener jugadas de auténtico riesgo.

Fue hasta el minuto veintiocho cuando la displicencia de del arquero Corona pasó factura para Cruz Azul. Luego de un pase raso en el que el cementero vaciló en salir y dejó que Christian Bermúdez llegara a empujar la pelota para marcar el 1-0.

Solo 2 minutos después vino un despeje de Campestrini que llegó hasta Hobbit, quien al sentir la marca se dejó caer sin que el defensa de la Máquina lo tocara, sin embargo el silbante marcó la pena máxima, que fue bien ejecutada por Luis Gabriel Rey para el 2-0 en el marcador.

Cruz Azul consiguió descontar un poco antes del final del primer tiempo. Christian Giménez cobró tiro libre que llegó hasta Silva, quien le ganó el salto a Herrera para marcar el d2-1 con el que irían al descanso.

En el complemento, Puebla le cedió el control de la pelota a Cruz Azul, que con Joao Rojas fue más incisivo al ataque y puso en predicamentos dos ocasiones la portería del Puebla, que fue vigilada por Campestrini, quien nuevamente tuvo una actuación destaca.

El empate cementero se sentía en el entorno dado a que los poblanos estaban encerrados en su área; no obstante, la Franja aguantó y se quedó con 3 puntos de oro dejando en el sótano a los Dorados.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más