Tuca espera que México tenga una eliminatoria tranquila

Luego de conseguir con el Tri el pase a la Copa Confederaciones, el técnico Ricardo Ferretti se mostró confiado en que ahora con el estratega Juan Carlos Osorio el representativo nacional logre una buena eliminatoria mundialista y no como la de Brasil 2014.

“Es lo que esperamos, lo que queremos, que ahora con Osorio tengamos esta tranquilidad de calificar de una forma adecuada, sin sentirnos el gigante (de Concacaf) ni sentirnos más que nadie, pero sí conscientes de lo que representamos y tenemos”, dijo.

Naturalmente que la última calificación al Mundial de Brasil la verdad nos dejó muy preocupados a todos y esperamos que este nuevo proceso sea exitoso y pueda no sufrir esta situación que vivimos en la pasada eliminatoria para el Mundial”, declaró.

Ferretti dirigió cuatro encuentros a la Selección Mexicana en su proceso como técnico interino y ahora Osorio será el encargado de buscar guiar al representativo a Rusia 2018.

El timonel brasileño ahora está enfocado en trabajar con los Tigres para encarar la recta final del Torneo Apertura 2015, en la que buscarán resultados positivos que les permitan llegar a la liguilla por el título.

Los felinos se encuentran en el quinto lugar de la clasificación general con 19 unidades y este sábado enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Universitario.

“Aunque estamos en zona de calificación, no podemos pensar que estamos calificados, faltan una cantidad buena de partido, estamos en quinto, pero está todo apretado y no podemos aflojar, el grupo lo veo bastante bien, con la mentalidad para estos cinco partidos que faltan”,

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más