Por partida doble Santos vence a Celaya

Santos Laguna aprobó su primer duelo preparatorio con miras al torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al ganar a Celaya, en partido realizado en el estadio Corona de esta ciudad y donde el técnico Luis Zubeldía dio movilidad a lo que será su estilo de juego.

De igual manera, el timonel sudamericano visualizó a todo el plantel en los dos encuentros de 70 minutos con formaciones diferentes.

Así que en el primer compromiso los laguneros iniciaron con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Djaniny Tavares, Bryan Rabello y Martín Bravo.

En el segundo duelo ante los Toros, el estratega argentino mandó a la cancha a Julio González, César Ibáñez, Oscar Bernal, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Ulises Rivas, Diego de Buen, Ulises Dávila, Rafael Nájera, Javier Orozco y Luis Ángel Mendoza.

El resultado final fue de 6 a 1; sin embargo, más allá del marcador, permitió al cuadro santista afinar detalles para iniciar en enero la competición local en el futbol de primera división.

Con información de Notimex

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más