Hermanos dos Santos y Pulido vuelven al Tri

Juan Carlos Osorio dio a conocer su convocatoria para los partidos amistosos de octubre ante Nueva Zelanda y Panamá. El regreso de Pulido y los hermanos “Dos Santos”, así como el llamado de Marco Fabián acaparan los reflectores.

Después de meses de ausencia, tanto Gio como Jona fueron llamados para representar al tricolor. El buen momento que viven ambos en sus respectivas ligas motivó a Juan Carlos Osorio para olvidar las diferencias y contar con ellos para los juegos amistosos, y posteriormente para el hexagonal final.

Marco Fabián, quien atraviesa un buen momento con el Eintracht Frankfurt, también fue considerado por el técnico nacional. El tapatío se ha hecho presente en los últimos juegos con su club y se espera que su buen momento lo logre trasladar al conjunto tricolor.

En el marco destaca la presencia de Cota y el regreso de Moises Muñoz, así como la convocatoria del siempre requerido José de Jesus Corona.
Jugadores habituales como Guardado, Layun, Moreno, Herrera y “Tecatito” no fueron convocados esta vez, sin embargo, se espera que vuelvan para el inicio del hexagonal, en noviembre, ante Estados Unidos.

El grueso de la convocatoria está conformado por jugadores que participan en la Liga MX. Destaca la presencia de juveniles como Jordan Silva y Hedgardo Marín, quienes acompañan en la defensa a futbolistas un poco más experimentados como Alanís, Ayala, Aldrete y Torres Nilo.

Dueñas y Molina comandan el medio campo, así como la presencia de Erick Gutiérrez y Orbelin Pineda dotarán al Tricolor de esa mezcla de experiencia y juventud. Brizuela, Elías Hernández e Hirving Lozano son las alternativas por las bandas.

En la delantera. La presencia de Oribe Peralta y Angel Sepulveda se suman a Pulido, Fabián y Giovani en busca de los goles necesarios.

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más