Crean auto de juguete para adulto

El coche de juguete que ha encabezado la lista de regalos de Navidad y cumpleaños durante décadas ya tiene su versión para adultos.

El mecánico John Bitmead y su hermano Geoff se dieron a la tarea de crear la versión apta para adultos del Little Tikes Cozy Coupé, el icónico cochecito amarillo con rojo.

Y, por un precio de 21 mil 500 libras esterlinas (unos 533 mil pesos) podría ser tuyo.
Lo mejor: es idéntico a la versión infantil.

De acuerdo con el diario Mirror, los hermanos pasaron cuatro meses copiando cada detalle del cochecito, desde las ventanas sin cristales hasta el gigantesco portavasos.

Como extra, el vehículo cuenta con un motor de 800cc y puede pasar de 0 a 96 kilómetros por hora en 17 segundos.

El proyecto comenzó luego de que un amigo de los hermanos desarrolló un motor para el Little Tikes Cozy Coupé de su hijo.

En la página web Attitude Autos los hermanos explican que John sintió como si hubiera tenido una visión, y en ese momento fue que decidió hacer la versión para adultos del carrito.

"Ese tenía que ser nuestro nuevo proyecto; John fue a casa esa noche y dibujó los planos para mostrarlos la mañana siguiente al equipo.

"Tras un poco de trabajo de convencimiento, el equipo de Attitude Autos accedió y el concepto del 'Toytown Coupé' nació", escriben en el portal.

El cochecito fue construido en noviembre de 2013, y ahora está a la venta en eBay.

Los hermanos tienen la intención de donar el dinero a obras de caridad en beneficio de niños.

Con información de Agencia Reforma

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más