El coche de juguete que ha encabezado la lista de regalos de Navidad y cumpleaños durante décadas ya tiene su versión para adultos.
El mecánico John Bitmead y su hermano Geoff se dieron a la tarea de crear la versión apta para adultos del Little Tikes Cozy Coupé, el icónico cochecito amarillo con rojo.
Y, por un precio de 21 mil 500 libras esterlinas (unos 533 mil pesos) podría ser tuyo.
Lo mejor: es idéntico a la versión infantil.
De acuerdo con el diario Mirror, los hermanos pasaron cuatro meses copiando cada detalle del cochecito, desde las ventanas sin cristales hasta el gigantesco portavasos.
Como extra, el vehículo cuenta con un motor de 800cc y puede pasar de 0 a 96 kilómetros por hora en 17 segundos.
El proyecto comenzó luego de que un amigo de los hermanos desarrolló un motor para el Little Tikes Cozy Coupé de su hijo.
En la página web Attitude Autos los hermanos explican que John sintió como si hubiera tenido una visión, y en ese momento fue que decidió hacer la versión para adultos del carrito.
"Ese tenía que ser nuestro nuevo proyecto; John fue a casa esa noche y dibujó los planos para mostrarlos la mañana siguiente al equipo.
"Tras un poco de trabajo de convencimiento, el equipo de Attitude Autos accedió y el concepto del 'Toytown Coupé' nació", escriben en el portal.
El cochecito fue construido en noviembre de 2013, y ahora está a la venta en eBay.
Los hermanos tienen la intención de donar el dinero a obras de caridad en beneficio de niños.
Con información de Agencia Reforma