Morgan Freeman asustado en eropuerto de EU

El actor estadounidense Morgan Freeman se llevó tremendo susto el sábado, al tener que aterrizar de emergencia el avión privado que lo trasladaba.

Al avión en el que viajaba le explotó una rueda mientras despegaba del aeropuerto en Clarksdale, Mississippi, por lo que el piloto a cargo fue obligado a realizar un aterrizaje forzoso, aunque controlado.

Ni el actor ni el piloto resultaron heridos durante el incidente, aunque fue un buen susto el que se llevaron, pues durante el aterrizaje del jet SJ30 en Tunica, EU, éste se salió de la pista. Las autoridades aún desconocen la razón de la ponchadura del neumático.

Freeman publicó un comunicado donde informaba los acontecimientos del sábado. Al parecer, el actor viaja a Texas desde Mississippi para grabar parte de la serie The Story of God.

“Algunas veces las cosas no sales según lo previsto y una rueda estalló en el despegue, lo que causó otros problemas”, explicó el estadounidense. En el mismo comunicado le agradeció al piloto Jimmy Hobson el haber logrado regresarlos a tierra sanos y salvos.

El alcalde de Clarksdale, Bill Luckett, dijo por su parte que después del aterrizaje forzoso, otro jet viajó a Tunica para recoger al actor, que originalmente se dirigía a Houston.

Morgan Freeman conquisto el Oscar en 2005 por su participación en la película Million Dollar Baby. Además ha sido nominado a siete premios Oscar por películas que incluyen: Driving Miss Daisy, Street Smart e Invictus.

Con información de Sin embargo

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más