Cosas que no sabías de Fernando Colunga

A pesar de ser una figura pública, Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos más herméticos, pues son muy pocos los detalles que se saben de su vida privada.

Y aunque muchas veces se ha dicho que es gay, él ha declarado que no tiene motivos para afirmar o desmentir los rumores.

Los escándalos en la vida del actor que hoy cumple 50 años, no figuran, pues su carrera es muy limpia, sin embargo hay algunos detalles que no ha podido esconder y aquí te los decimos.

Fernando antes de convertirse en un reconocido actor fue dueño de una ferretería, además de trabajar como barman.

El interprete aseguró en una entrevista que desde siempre tuvo la tentación de ser actor, pero no llegó directamente a Televisa.

Su primer trabajo como actor fue en el programa infantil Plaza Sésamo y después fue el doble de Eduardo Yáñez en la telenovela “Dulce Desafío”.

La primer novela que protagonizó fue junto a Thalía en “María la del barrio”, el papel de Luis Fernando de la Vega le valió el reconocimiento y la fama, desde entonces ha protagonizado éxitos como “Esmeralda”, “Amor real”, “La Usurpadora”, “Abrázame más fuerte”, entre otras.

Luego de tres años, Colunga regresó a la pantalla chica como antagonista del melodrama “Pasión y Poder”, junto a Susana González, Marlen Favela y Jorge Salinas.

Durante el tiempo que estuvo lejos de los sets de telenovelas, se dedicó a la grabación de la película “Ladrones”, cinta que lo unió de nuevo con Eduardo Yáñez.

Se dice que Colunga es muy profesional en su trabajo, pues aunque es dueño de un gran sentido del humor “no tiene tiempo para relajo”, se concentra y trata de que nada lo distraiga de las grabaciones.

En muchas ocasiones se le ha relacionado con varias actrices y bellas famosas, pero el único romance que ha aceptado el actor, es el que tuvo con Thalía en 1995.

Fernando es aficionado a las motocicletas, diversos medios de comunicación revelan que todos los fines de semana sale con sus amigos a pasear por las calles de la Ciudad de México.

Con información de Agencias

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más