Podría heredar hermana de Prince 800 mdd

Prince estaba divorciado al momento de su muerte, no tiene hijos y sus padres ya fallecieron, por lo que en la ausencia de este documento, su hermana podría hacerse acreedora a su fortuna valuada en 300 millones de dólares, que se espera crezca en las próximas semanas tras su muerte, además de su catálogo musical que está valuado en más de 500 millones de dólares, de acuerdo con su manager Owen Husney.

Tyka, de 55 años, había tenido una mala relación con su hermano cuando ésta era adicta a la cocaína y se prostituía para mantener a sus dos hijos. Daily Mail reporta que, en 2003, entró a rehabilitación y desde entonces tuvo una mejor relación con el cantante.

TAMBIÉN ES CANTANTE
Ella también es cantante, aunque su vida nunca fue como la de su famoso hermano, y en una entrevista con The National Enquirer admitió que vendía su cuerpo para poder comer y para comprar más drogas.

Tyka fue captada saludando a los fans que se acercaron al complejo de Prince, en Minnesota, agradeciendo las condolencias y las muestras de cariño por su hermano.

"Él los quería a todos, gracias por devolverle ese amor", aseguró Tyka el pasado jueves por la noche a todos los admiradores de su hermano que se reunieron frente a la vivienda.

La hermana del intérprete volvió a expresar su gratitud por las muestras de cariño que estaba recibiendo tanto ella como su familia y por los homenajes a Prince a través de las redes sociales.

"Hola. Gracias por querer a mi hermano. Él adoraba hacer su música y sé que también los quería a todos ustedes", escribió Tyka en su página de Facebook junto a un verso de la Biblia: "Juan 15:13. Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos".

Con información de Agencias

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más