La hija de Alejandra Guzmán habría pasado por el quirófano para operarse la nariz, el mentón, perfilarse el rostro, arreglarse el rostro y ponerse colágeno en los labios.
Según medios internacionales, la mexicana hizo de todo para querer ver a su engreída más bella y reluciente frente a sus amigas.
La joven de 24 años habría invertido alrededor de 25 mil dólares para que se sienta hermosa y no sea criticada por nadie por no sacar la belleza de su madre.
“Personas cercanas a Alejandra Guzmán, de 48 años, que su hija Frida Sofía sigue con la firma intención de incursionar en la música, para ello, decidió mejorar su imagen y se sometió a cirugías estéticas. A la joven le retocaron la nariz, le quitaron grasa de las mejillas y le aumentaron el volumen de los labios, todo para que luciera un rostro más estilizado.”, según indicó la revista “TV Notas”.
Alejandra Guzmán habría desembolsado casi 25 mil dólares para darle el gusto a Frida, además de comprarle una camioneta valorizada en más de 50 mil dólares.
“Le afinaron la nariz, le realizaron una bichectomia, es decir, le quitaron grasa de las mejillas para afilar su rostro y le pusieron colágeno en los labios para hacerlos más voluptuosos y darles forma. Además, hace cinco años, Alejandra también le pagó los implantes de seno que tiene.”, dice en la publicación mexicana.
Con información de El Popular