Última conversación de Céline Dion con su esposo

Aunque decirle adiós a su marido René Angélil -que falleció en enero tras una larga batalla contra el cáncer- fue uno de los momentos más duros en la vida de Céline Dion, en su última conversación con él la cantante intentó transmitirle una impresión de fortaleza y calma para que pudiera "irse en paz" sabiendo que ella se mantendría fuerte por sus hijos -René-Charles (15) y los gemelos Eddy y Nelson (5)- para sacar adelante a la familia.

"Le dije a René: 'Te has preocupado por mi carrera. Te has preocupado por nuestros hijos. Siempre te has ocupado de todo. Ya basta. ¿Confías en mí? Los niños están bien. Yo estoy bien. Te prometo que saldremos adelante. Por favor, vete en paz. No quiero que te preocupes más'", contó la canadiense en una entrevista al programa 'Good Morning America'.

Tras despedirse de su marido, Céline tuvo que hacerse de valor para explicarles a sus gemelos que su padre había fallecido. La intérprete utilizó una metáfora para dar la noticia a los pequeños, comparando a René con uno de los personajes de la película de Pixar 'Up', Ellie, que siempre quiso ir a visitar las Cataratas del Paraíso. En la cinta, cuando Ellie fallece su marido Carl ata un montón de globos al techo de su casa para conseguir que vuele y viajar así al destino soñado de su mujer.

"Antes de decirles que su padre se había ido, les hablé de cómo todo el mundo se pone enfermo. Entonces les dije: '¿Recuerdan la película 'Up'?'. Es una de nuestras favoritas... Me contestaron: 'Sí, Ellie se va volando, sube como los globos'. Y yo les dije: 'Exacto... Papá hoy se ha ido de la misma manera'", contaba la cantante.

Durante la ceremonia privada que se celebró tras la muerte de su marido, Céline y sus hijos soltaron globos y 'polvo de hadas' para despedirse de René, diciéndole: 'Papá, te queremos. Que tengas un buen ascenso, vamos a soltar los globos y a esparcir el polvo de hadas para que te ayuden".

Con información de Quién

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más