Kim Kardashian quiere disminuir su booty

Aunque Kim Kardashian ha convertido su famoso booty en su principal seña de identidad, irónicamente ahora planea ponerse manos a la obra para conseguir recuperar la figura menos curvilínea que lucía hace unos años.

"Quiero perder algo de cu*o. No del todo, pero es extraño ver cómo cambia tu cuerpo con cada embarazo. Quiero volver a ser la Kim de 2010 o 2011, así que me voy a fijar esa meta y pienso conseguirlo", aseguró a la revista new!

No obstante, si la dieta y el ejercicio no demuestran dar los resultados esperados en un tiempo razonable, Kim -madre de North (2) y Saint (5 meses) junto al rapero Kanye West- piensa tirar la toalla para empezar a comer lo que le venga en gana. "Si no lo logro continuaré comiendo donas", añadió.

Este tipo de postres son, de hecho, uno de los pocos puntos débiles que reconoce tener Kim, quien después de varios años sometiéndose a todo tipo de dietas, parece haber perdido su antigua pasión por la comida.

"Creo que se me ha dado tan bien hacer dieta que ya nada me emociona como antes, excepto los beignets de Nueva Orleans y las donas cubiertas de azúcar, que son mi obsesión. ¿Mi bebida favorita? Tiene que haber algo que me guste... No soy mucho de bebidas alcohólicas, pero en París hay un restaurante llamado Ferdi que tiene una bebida de fresas que me encanta. Pero si pudiese beber cualquier cosa sin preocuparme por las calorías sería una piña colada de fresa", confesaba Kim en una entrevista anterior.

Con información de Quién

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más