Moderatto donará trajes para memorabilia hotelera

Estas prendas, con las que incluso acudieron a la ceremonia del Grammy Latino, en Estados Unidos, estarán acompañadas de la fotografía oficial de la agrupación con dichos trajes, para que el público sepa dónde los portaron.

“Hay muchas fotos en la prensa donde se muestra a Moderatto con estos cinco trajes que van a regalar; estarán con nosotros y vamos a firmar ahí mismo el documento de donación”, declaró en entrevista con Notimex, Juan Carlos Baz de la Cabada, Vibe Manager del hotel.

Después de este acto, los artículos se mandarán al Hard Rock International en Orlando, Florida (Estados Unidos), se anotarán en el inventario y se colocarán en los “displays” en los que se exhibirán.

“Si nosotros así lo queremos, les mandamos una carta y pedimos que los regresen, y si no, tienen la libertad de exhibirlos en cualquier Hard Rock del mundo”, indicó De la Cabada, quien agregó que tendrán una respuesta de esto a más tardar en seis meses.

Aunque no se tiene contemplado que los rockeros canten esa noche, se comentó que ya planean su regreso a este lugar paradisiaco para agasajar a los fans con un concierto.

“Ellos ya tenían muchas ganas de hacer algo con nosotros; después de su entrega de memorabilia, vamos a quedarnos a platicar un ratito con ellos de una forma más privada para que podamos arreglarnos”, subrayó.

De igual manera, expresó que este complejo hotelero, que tiene cientos de artículos de celebridades internacionales en su memorabilia, deseaba agregar a Moderatto a su lista por los éxitos que ha tenido, y se buscan también piezas de artistas asiáticos.

Con información de Notimex

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más