Katy Perry se reúne con Mayer en cita con Bloom

Katy Perry y su novio Orlando Bloom recientemente tuvieron una cena romántica en el bar del Hotel Sunset Tower en West Hollywood, le dijo un testigo en exclusiva a E! News. Durante su cita, casualmente también estaba en el lugar una figura conocida: John Mayer, el ex de la cantante.

Perry, de 31 años y Mayer, de 38, conversaron juntos y parece que a Bloom no le importó, supo E! News.

El hotel se encuentra en un área llena de discotecas y restaurantes que Mayer frecuenta. Un día antes, estuvo en el club de comedia Comedy Store, ubicado muy cerca de allí.

Mayer, quien también salió con otras estrellas como Taylor Swift, Jennifer Aniston y Jennifer Love Hewitt, dijo en Watch What Happens Live de Bravo que está soltero y “emocionado por el futuro”.

“Estoy listo”, dijo. “Soy más maduro que nunca”.
Perry y Bloom, de 39, despertaron por primera vez rumores de romance en enero, cuando los fotografiaron juntos en la fiesta de los Golden Globes 2016. Ella y Mayer salían esporádicamente desde 2012, y los vieron por última juntos antes de Año Nuevo, dos semanas antes de los mencionados premios.

Durante los últimos meses, han visto a Perry y Bloom juntos en varias ciudades, incluyendo Los Ángeles, donde viven. Una fuente le dijo a E! News en marzo que Perry y Bloom eran una “pareja oficial”. Ella también conoció a Flynn, de cinco años, hijo que Bloom tuvo con su ex, Miranda Kerr.

En febrero, Perry asistió a un concierto de Adele con Bloom en Los Ángeles, mientras vieron a Mayer afuera del teatro con una chica misteriosa. No está claro si él y Perry interactuaron.

Perry y Bloom hicieron oficial su relación en Instagram en mayo, cuando asistieron a la 23ª Gala amfAR de Cine contra el SIDA, donde ella también se presentó

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más