Príncipe George no haga berrinche en pleno evento

El príncipe George es encantador, pero , como cualquier niño, también tiene sus momentos difíciles. El pequeño nos tiene acostumbrados a verlo en los titulares por su estilo y carisma, sin embargo, en esta ocasión fue un supuesto berrinche el que acaparó la atención de la prensa.

El principito y sus papás, los duques Kate y William, asistieron al primer día del International Air Tattoo, en la que fueros testigos de una exhibición aérea militar. Aunque generalmente es un niño muy bien portado, ayer George dio de qué hablar por ponerse a llorar durante un evento en la base aérea militar RAF Fairford.

De acuerdo con la prensa inglesa, al llegar al lugar George lucía contento, sin embargo, hubo un momento en el que se soltó a llorar sin motivo aparente hasta que su mamá se acercó a él para consolarlo. ¿Habrá sido un berrinche o quizá sólo estaba asustado?

Luego de tranquilizarlo, Kate y su hijo de dos años fueron testigos del espectáculo aéreo, en el que también tuvieron oportunidad de conocer a detalle la aeronaves y su funcionamiento interno.

Asimismo, su papá lo subió a un helicóptero y a un avión Hawk, donde le tomaron encantadoras fotografías.

Como siempre, George lució muy elgante con una camisa tipo Polo y shorts en color marino.
La familia real se reunió en el evento con mujeres cadetes, entre ellas Carol Vorderman, quien aseguró que era "fantástico" que Kate, William y George se reunieran con Dawn McCafferty, mujer comandante de los cadetes de aire: "Creo que es un mensaje muy importante para la RAF. El reclutamiento de niñas a los cadetes de aire ha subido rápidamente en los últimos seis años (...) El príncipe William le dijo a George `ella es Carol, ella vuela un avión'. George obviamente estaba muy interesado en los aviones", aseguró.

Con información de Quién

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más