Mila Kunis y su historia de amor con Ashton

Una chica que empieza a ver con otros ojos al chico que conoce desde niña, un intento fallido por llamar su atención, una noche de pasión juntos, la promesa de que lo suyo será solo casual y un final de cuento de hadas cuando ambos finalmente se dan cuenta que son el uno para el otro. No se trata del argumento de una comedia romántica, sino el comienzo de la historia de amor entre Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Durante una entrevista para el show radial de Howard Stern para promocionar la película ‘Bad Moms’, la actriz de 32 años recordó cómo fue que se enamoró de su compañero en la serie ‘That 70’s Show’ y su primera noche juntos.

“Empezamos a salir con la idea de que nunca nos casaríamos”, contó la artista, quien ya lleva un año casada con Kutcher.

Mila le aseguró al presentador radial que mientras trabajó junto a su ahora esposo jamás se sintió atraída por él, fue años después, luego de que ambos se reencontraran en una entrega de premios, que la actriz empezó a ver a su excompañero de elenco con otros ojos.

“Vi a este sujeto de espalda y era bastante alto. Luego se volteó y fue literalmente como si estuviéramos en una película, la música empezó a sonar con violines y todo”, recordó. “Creo que fue la primera vez que me robó el aliento, yo era como ‘diablos, es tan guapo”.

Kunis y Kutcher se volvieron a ver poco después, durante una fiesta organizada por el actor, quien tenía la intención de juntar a Mila con uno de sus amigos, sin embargo las cosas tomaron otro rumbo rápidamente. “Para hacer la historia corta, no me fui sino hasta la mañana siguiente”, confesó la protagonista de ‘The Black Swan’. “Fue la primera vez que me quedé con alguien siendo soltera”.

Luego de pasar la noche juntos, ambos prometieron que lo suyo sería casual, pero como sabemos las cosas terminaron siendo totalmente diferentes. El par tuvo a su primera hija, Wyatt Isabelle, en octubre del 2014, se casaron en julio del 2015 y ahora esperan su segundo hijo.

Con información de Agencias

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más