Tania Rincón anuncia embarazo entre lágrimas

La mañana de este viernes 5 de agosto, la conductora de 'Venga la alegría', Tania Rincón tenía preparada una sorpresa tanto para sus compañeros del matutino como para el público, al principio trató de contenerse, pero la emoción le ganó y entre lágrimas reveló lo que nadie esperaba y se tenía muy guardado.

La presentadora estaba comentando el video de un ultrasonido, cuando de repente: "Resulta que se da en el consultorio de un doctor, de un ginecólogo y parece que hay…que llama poderosamente la atención. Es un bebé, parece que es muy despiertillo, está saludando, se aventó muy buenas sentadillas. Obviamente sorprendió a la pareja que iba a hacerse el ultrasonido", dijo Tania.

Pero conmovida por el momento, confesó que el ultrasonido era de ella, porque está embarazada y tiene 3 meses de gestación, por lo que el bebé que apareció en televisión es de ella:

"Parece que la está pasando bien allá adentro. Estoy muy emocionada, estoy temblando, traía un buen speech para compartirles. Pero la emoción me gana, sé que mi familia me está viendo, la familia de Dani. Pues sólo compartirles esta llegada tan especial, tengo tres meses, estoy muy feliz, ese bebé está perfecto; fue de los regalos más grandes que hemos recibido, estamos por cumplir 5 años de matrimonio, ya 8 juntos", expresó la conductora.

Sus compañeros se contagiaron de la felicidad que irradiaba y el público en redes sociales le demostró su cariño ante la próxima llegada de su primogénito: "Esto viene a ser como una cereza en el pastel, a darle mucha más vida a nuestra relación, a darle lo que siempre estuvimos buscando, a convertirnos en una familia. Escuchar los primeros latidos de ese bebé. Ver el ultrasonido me llena de vida".

Con información de Agencias

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más