Se accidenta con vestuario Lindsay Lohan

Lindsay Lohan pasó un momento penoso en la celebración del cumpleaños número 64 del joyero de lujo suizo, Fawaz Gruosi.

La cantante y actriz estadounidense para asistir a la fiesta, celebrada en Cala di Volpe, Porto-Cervo, Sardinia, escogió un modelo escotado, el cual, en un momento dado, se movió de lugar y dejó a la vista parte de uno de sus pezones .

Haber quedado expuesta por accidente no le impidió a la estrella hacer gala de su encantadora sonrisa. Lo anterior lo demuestra la imagen de la situación que Lohan pudo evitar si se hubiese tapado de la manera adecuada o utilizado un sostén.

La reunión social es una de las primeras a las que asiste tras el escándalo de violencia que envolvió a la estrella y a Egor Tarabasov, quien fue conocido como su prometido y que ahora parece que salió de su vida.

" La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder ", dijo la celebridad al Daily Mail.

Con información de Agencias

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más