Compara Cher a Trump con Stalin y Hitler

Cuando se trata de Donald Trump, Cher no tiene temor de participar.

En declaraciones en un evento privado de recaudación de fondos para la campaña de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, la cantante y actriz descargó lo que piensa del candidato republicano. Lo comparó con Stalin y Hitler, y dijo que le recuerda al personaje infantil asesino de la película "The Bad Seed".

"Mentiroso consumado, no le importa a quien daña, demente", dijo Cher en el evento realizado el domingo en Provincetown, Massachusetts. Después de la reunión les dijo a los reporteros que Trump es "un racista, él es un misógino, es una persona horrible".

Un video con las declaraciones de Cher fue colocado en Facebook y lo reportó primero el periódico New York Times.

En esa red social también fue publicado un extracto de las declaraciones de Clinton, quien dijo: "No puedo decirles lo emocionada que estoy de tener a Cher aquí".

"SUAVIZAR" LAS LEYES

Donald Trump insinúa que podría estar a favor de "suavizar" las leyes referentes a los inmigrantes que viven en Estados Unidos sin permiso.

El magnate grabó una reunión de asamblea en Austin, Texas, para Fox News. El moderador Sean Hannity le preguntó al candidato presidencial republicano si cambiaría algún decreto para incorporar a ciudadanos que respetan la ley o aquellos con hijos.

Trump respondió: "Ciertamente que puede haber un ablandamiento porque nosotros no queremos dañar a la gente. Queremos a la gente, tenemos algunas personas grandiosas en este país".

"Vamos a acatar las leyes en este país", agregó.

Sus declaraciones podrían indicar que está analizando suavizar su promesa previa de deportar a las 11 millones de personas que viven en la nación sin permiso.

Trump señaló que tomaría una decisión "muy pronto" respecto a las deportaciones.

Con información de AP

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más