Ben Stiller habla de su lucha contra el cáncer

Hace dos años el actor fue diagnosticado con esta enfermedad y fue en el programa The Howard Stern Show donde habló por primera vez de cómo fue su lucha contra el cáncer.

“Esto salió de la nada para mi. No tenía idea. Primero, no sabía que iba a pasar. Tenía miedo. Paralicé toda mi vida porque no podía planear filmar una película si no sabía que iba a pasar”, declaró el actor.

Stiller explicó que tras ser diagnosticado, lo primero que hizo fue buscar información en Internet sobre la enfermedad que sufría y llamar a su buen amigo Robert De Niro, quien había enfrentado la misma batalla.

El protagonista de Zoolander también contó cómo fue el momento de compartir la noticia con su esposa, Christine Tayor, y sus dos hijos: “Les dije que tenía algo y que tenía que tratarlo”.

Cuestionado sobre por qué decidió hablar del tema dos años después de la detección, él explicó: “Quería hablar de la importancia del PSA test (prueba del antígeno prostático específico), ya que este estudio prácticamente salvó mi vida. Cada seis meses lo hago para asegurarme que estoy limpio”.

Actualmente Ben se encuentra sano y más agradecido que nunca: “Después de todo, esta experiencia te hace tener cierta apreciación a la vida.”

Con información de Quién

Dinero
Mundo
Nacional
  • Ladrones de historia y belleza

    A escala regional, México es uno de los países con mayor saqueo. Bajo la actual administración, cada día ha sido robada una pieza, que forma parte del patrimonio nacional, para su venta en el mercado internacional.

    Leer Más
  • Detienen a segundo plagiario de la española María Villar

    Luego del secuestro y asesinato de la española María Villar, las autoridades detuvieron al presunto segundo involucrado.

    Leer Más
  • PGR Foto: Internet

    Ofrecen recompensa para localizar a 12 personas

    El gobierno de México ofrece hasta un millón y medio de pesos a quienes proporcionen información que coadyuve a la localización de 12 personas, así como a la detención de sus captores.

    Leer Más
  • Detienen a líder de Cártel Foto: Internet

    Detienen al líder del Cártel del Noreste en NL

    La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio otro golpe al Cártel del Noreste (CDN), en esta ocasión al capturar a su líder máximo en Nuevo León, identificado como Gerardo Elías Matamoros Garza, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.

    Leer Más
  • Arturo Muñoz Foto: Internet

    Aseguran a sujeto que mató a niña hace 22 años en Iztapalapa

    Investigaciones de gabinete y campo realizadas por la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron ubicar a Arturo Muñoz Piñón, contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, en agravio de una niña de dos años, ocurrido el 7 de septiembre de 1994 en una vivienda ubicada en la delegación Iztapalapa; y de corrupción de menores en perjuicio de las hijas y hermanos de su entonces concubina.

    Leer Más